Toldos stor en Antequera, Málaga

Toldos stor y Punto recto

En Toldos Juan del Río llevamos más de 30 años trabajando como empresa de toldos al servicio de los clientes de Antequera, Málaga. Disponemos de un amplio catálogo de productos de protección solar entre los que podrá encontrar desde diferentes toldos stor, como de punto recto.

P.R.T. – ART

Sistema de toldo ART con abatimiento frontal de los brazos. La fuerza interna de tensión que posee este modelo se transmite a la lona en forma de tensión, permitiendo soportar el efecto del viento sin deformación. El sistema P. R. T. ART está especialmente diseñado para que se vaya aminorando la tensión a medida que el toldo se va enrollando a fin de no someter, ni a la lona ni a los soportes, a fuerzas innecesarias cuando el toldo está plegado- al mismo tiempo que se facilita la maniobrabilidad de la instalación.

Toldos punto recto

El Punto Recto es el sistema más tradicional utilizado en la instalación de toldos. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m. Una característica de este sistema es la total independencia de los soportes de tubo de enrolle, respecto a los soportes de los brazos. Sus toldos Punto Recto en Antequera, Málaga los encontrará en Toldos Juan del Río.

Toldos Stor

El Stor es un toldo con fijación a barandilla de los brazos montados sobre la barra de carga. Pueden obtenerse dos posiciones de fijación, una como toldo y la otra como telón. La salida de los brazos STOR es de 50 cm.

Además, le ofrecemos:

Si necesita más información sobre alguno de estos productos, contacte con nosotros.

Le asesoramos sobre cada producto

© 2020 Toldos Juan del Río Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital